jueves, 19 de marzo de 2015

NOTICIAS NO ALENTADORAS PARA QUIENES AMAN ESTE MUNDO.

Estimados Hermanos y Amigos lectores de esta web, tal como venimos anunciando hace ya bastante tiempo, las noticias no son nada de alentadoras para quienes tienen vinculo con este sistema de cosas creado y dominado por el Hombre. 
Estamos a las puertas del inicio del mayor conflicto experimentado por el hombre desde que tiene armas con la tecnología actual.  
Todo lo que se ha anunciado por años, esta a punto de ser una plena realidad, esto nos trae a la memoria las palabras del SEÑOR JESUS quien señalo “ cuando vean suceder estas cosas, levántense erguidos por que su liberación se acerca”, esta debe ser nuestra actitud al recibir las noticias que muy pronto escucharemos, o leeremos, el conflicto entre EEUU y RUSIA, que esta a punto de estallar.

Pero adelantamos que no son nada de auspiciosas para quienes aman este mundo alejado de DIOS PADRE, la guerra es inevitable, las siguiente noticias llegan de Europa:
1)     ” EE.UU. traslada 800 unidades de equipo militar a Alemania
Publicado: 15 mar 2015 01:33 GMT
261
EE.UU. traslada a Alemania 800 unidades de equipo militar, incluyendo tanques REUTERS/Ints Kalnins
Esta semana, 800 tanques y vehículos blindados de Estados Unidos han llegado a Alemania. El hecho se explica con “el aumento de la amenaza” por parte de Rusia.
Armamento
EE.UU. traslada 800 unidades de equipo militar a Alemania
EE.UU. otra vez suministra a Europa unidades de equipo militar, incluso tanques, informa el diario alemán ‘Morgenpost’. Por el momento no se trata de países bálticos, sino de Alemania. La cantidad total de unidades alcanza las 800 piezas. Las autoridades explican el suministro con la amenaza de una posible “agresión” de Rusia.
La información se dio a conocer este jueves con la respuesta que la ministra de Defensa de Alemania, Ursula von der Leyen, ha dado a los diputados de oposición. Se supone que el equipo militar se localizará en Baviera.
En el mar Negro este sábado han comenzado los ejercicios militares de la OTAN, de los cuales participan seis buques de la marina militar de los aliados. Las maniobras durarán tres días. La tarea principal es demostrar que la OTAN mantiene el compromiso de defensa colectiva.

2)     Otra noticia mas sobre el mismo tema ” la tercera guerra mundial”, que se viene anunciando:
“Los ejercicios de las tropas ucranianas en la provincia de Lvov con la participación de EEUU son “pura provocación”, declaró a RIA Novosti el subjefe de las milicias de la República Popular de Donetsk (RPD), Eduard Basurin.
© AFP 2015/ ANATOLI STEPANOV
Las milicias denuncian ejercicios del Ejército ucraniano cerca de la línea de separación
“Organizar maniobras en el contexto de una paz frágil es pura provocación desde el punto de vista militar”, dijo.
Subrayó que las milicias se proponen seguir cumpliendo con los acuerdos de Minsk pero observarán los ejercicios y transmitirán la información pertinente a las organizaciones internacionales, en particular a la OSCE.
Previamente, el titular de Interior ucraniano, Arsén Avákov, declaró que los ejercicios podrían comenzar la semana que viene si lo aprueba el Parlamento ucraniano.
Según los últimos datos de la ONU, casi 6000 civiles han perdido la vida en el conflicto y más de 15.000 han resultado heridos desde el inicio del conflicto en Ucrania del Este en abril pasado cuando las autoridades de Kiev lanzaron una operación militar contra los independentistas de estas regiones que se negaron a reconocer el cambio de gobierno de pasado febrero.

3)  Rusia realiza ejercicios militares sin precedentes en todo el país

Publicado: 18 mar 2015 17:25 GMT | Última actualización: 18 mar 2015 17:45 GMT
5.2K758
Moscú se prepara para contrarrestar y repeler una posible agresión militar por mar, aire y tierra en sus fronteras, lo que demuestra la realización de simulacros masivos de las tropas del Ejército en todo el país. Destacan los 20 buques desplegados en aguas del mar Báltico.
La infantería motorizada, la aviación de combate y tropas especiales Spetznaz han sido puestas en estado de alerta en las nueve zonas horarias de la Federación rusa, incluida la región del Volga, los Urales, Siberia Occidental, la región del Lejano Oriente y el Pacífico, el Cáucaso del Norte y a lo largo de las fronteras con los Estados miembros de la OTAN desde el Ártico hasta el mar Báltico y el mar Negro.

Los ejercicios militares en curso se llevan a cabo al mismo tiempo que EE.UU. realiza ejercicios militares en la región del Báltico y la OTAN trabaja en ejercicios navales en el mar Negro, recuerda un artículo de la agencia RIA Novosti.
Rusia ha informado a los países de la Organización para la Seguridad y la Cooperación en Europa (OSCE) de los ejercicios que la Flota del Norte realizará del 16 al 21 de marzo, según el viceministro de Defensa, Anatoli Antónov, anunció el martes pasado.


La zona de operaciones de los ejercicios de la Flota del Norte ha sido ampliada hacia el mar de Noruega, y el número de grupos de tareas navales desplegadas ha aumentado a cinco, informó el Ministerio de Defensa.
"El mando de la Flota del Norte ha decidido incrementar el contingente involucrado en misiones de entrenamiento para defender las fronteras de Rusia en el Ártico", aseveró el Ministerio en un comunicado.

Más de 20 naves y submarinos diésel-eléctricos de la Flota del Báltico de Rusia se encuentran en el mar practicando tareas de defensa, anunció este miércoles el servicio de prensa del Distrito Militar Occidental de Rusia. Los barcos, divididos en varios grupos tácticos, se ejercitan en fuego de artillería, lucha antisubmarina y misiones de defensa antiaérea.

Un grupo táctico de la Flota rusa del Mar Negro realizará ejercicios militares el jueves, haciendo énfasis en la lucha radioelectrónica contra bombarderos y buques de superficie enemigos.

Los paracaidistas de la División Aerotransportada acantonada en Ivanovo han sido reubicados en la zona del Círculo Polar Árticocerca de la frontera con Noruega, en aviones de transporte Ilyushin Il-76. El objeto es su preparación para llevar a cabo misiones de lucha contra grupos subversivos y de reconocimiento de situaciones de ingeniería y radiación, así como el perfeccionamiento de habilidades de camuflaje en el campo de combate.
El Comando estratégico de Rusia ha puesto tropas mecanizadas del Distrito Militar del Este, desplegadas en la isla de Sajalín en el Pacífico, en el nivel más elevado de preparación para el combate. Hasta 3.000 efectivos y cerca de 1.000 vehículos militares están practicando misiones de defensa costera en estrecha cooperación con la Fuerza Aérea.

Más de 30 helicópteros de combate del Ejército de Tierra están siendo trasladados de sus bases en las regiones de Leningrado y Smolensk a una base aérea situada en el Ártico. Los helicópteros de ataque Mil Mi-24 y helicópteros multifuncionales Mi-8 han de cubrir una distancia de 1.500 kilómetros con una parada para repostar en la región de Karelia.
Alrededor de 80 pilotos militares del Comando Oriental están participando en el concurso de Dardos Aéreos que incluye acrobacias aéreas y ataques a tierra con bombas de caída libre, cañones y misiles no guiados. En estos ejercicios participan aviones de ataque a tierra Su-25, cazabombarderos Su-27SM y bombarderos tácticos Su-24M2.

Más de 2.000 zapadores de tropas de ingeniería y 350 vehículos especiales del Comando Militar Central se están entrenando en la retirada de todo tipo de minas.
Las maniobras involucran a 38.000 efectivos, 3.360 unidades de equipo bélico, 41 buques de combate, 15 submarinos, 110 aviones de combate y helicópteros.

Enlace: http://actualidad.rt.com/actualidad/169485-ejercicios-militares-rusia



Y asi podriamos estar citando varias noticias que estan girando sobre el mismo tema, la preparacion, los ensayos militares, el transporte de pertrechos militares, traslado de equipos belicos, etc.
Todo esto nos señala claramente que estamos en presencia de los preparativos de una guerra, y no sera una guerra mas en la historia de la humanidad, mas bien esto es el preludio del cumplimiento de las profecias Biblicas que fueron escritas con miles de años de anticipacion, se trata de la ” tercera guerra mundial” y el surgimiento del Gog de Magog y sus aliados, la guerra del Rey del Norte contra el Rey del Sur. Es decir tal vez seremos testigos, de como EEUU es derrotado por RUSIA y sus aliados.
La biblia señala en Apocalipsis que hay un Angel sosteniendo los cuatro vientos que traeran todas estas acciones sobre nuestro planeta, el tiempo entonces se acaba, pronto veremos ” angustia de Naciones”..no conoceran la salida, debido a las condiciones criticas que seran presentes durante este ultimo periodo.

Lo que lamento es ver que en mi pais Chile,por ejemplo, las noticias giran plenamente en torno a escandolos financieros y abusos de poder, pero estos asuntos que sin duda alguna afectaran a todos los habitantes de la tierra, no tienen cobertura alguna.

Por ello Hermanos y Amigos, indiferente a la fe que usted profesa, creo necesario que estos son tiempos para no olvidar el orar de continuo, incluir en nuestras peticiones y oraciones, ruegoshttps://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/ por todos nuestros hermanos que sufriran de distintas maneras, pidamos a nuestro Salvador, para que cuide y proteja a su pueblo, pidamos para tener mas fuerza, para que nuestro espiritu no sienta temor ante los hechos que vienen a la tierra habitada, pidamos por los debiles, por todos quienes hoy sufren persecusion por causa de la FE Cristiana. Tal vez cuando llegue ese momento no tengamos comunicacion por redes sociales, es muy probable que todo sea intervenido,o interrumpido a fin de ocultar ciertos hechos, esto no debe ser motivo para sentir temor, mas bien debemos tener presente que esto es por un pco mas de tiempo.
Si Hermanos y Amigos, ese dia esta hoy mas cerca, entonces llenemos de valor nuestro corazón y no perdamos de vista las promesas de nuestro creador, continuemos siendo una luz para este mundo, mantengamos viva la palabra de DIOS.

Un Saludo Cristiano y que DIOS PADRE bendiga a todos ustedes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario